lunes, 21 de junio de 2010

¡Keynes sigue vivo!

No cabe duda de que Keynes está más de actualidad que nunca y sino compruebalo con el siguiente video.

Se trata de una clase magistral de economía que resume los conocimientos económicos que se han venido impartiendo en las universidades de todo el mundo durante decadas. Lo bueno es que en esta ocasión se exponen de una manera comprensible para cualquiera, (políticos y economistas incluidos! jeje)


 

- Acerca de este video:
Julian Pavón Morote Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.
- Video Realizado por el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:. escribe_

Mi foto
[ Bio ] Formación universitaria multidisciplinar en torno a la Gestión de Empresas Industriales (Escuela Univ. de la Cámara de Comercio de Bilbao / Esc. Ing. Bilbao / Coventry University) & Master en Gestión del Conocimiento y la Innovación (Univ. del PV) y he desarrollado mi carrera profesional en diferentes sectores (industrial, de automoción, naval), dentro de varias empresas industriales nacionales y europeas.

:. otros posts_