viernes, 21 de mayo de 2010

Es vital saber ser diferente

No cabe duda de que tratar de ser diferente es ya una obligación en los tiempos por los que nos ha tocado discurrir. Parece cumplirse una profecia no escrita y justo retomamos la actividad bloguera la semana en que se inaugura un nuevo edificio emblemático en Bilbao: la alhóndiga , de la mano de Philippe Starck (citado en mi último post antes de este periodo selvático bloguero como diría gomaespuma)

Durante este tiempo he estado colaborando activamente en la gestación y lanzamiento de un proyecto muy interesante relacionado con la innovación. Se trata de afinnova.org , asociación de facilitadores para la innovación.

La pasada semana acudimos por cierto a la interesante jornada de "Hoy es Marketing" organizada por ESIC en colaboración con la Cámara de comercio. Un año más, el evento no defraudo, brillando especialmente la ponencia de Andrés Pérez Ortega, experto en Branding Personal y autor del libro "Marca Personal". Con un estilo rompedor consiguió transmitir ideas fuerza sobre este "ser diferente" que comentaba al inicio. Los allí presentes no pudimos dejar de reir al mismo tiempo que el ponente captaba nuestra atención todo momento.

En próximos posts trataré de compartir mi experiencia sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión de la innovación, la gestión de equipos de alto rendimiento y el uso de herramientas que facilitan el trabajo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:. escribe_

Mi foto
[ Bio ] Formación universitaria multidisciplinar en torno a la Gestión de Empresas Industriales (Escuela Univ. de la Cámara de Comercio de Bilbao / Esc. Ing. Bilbao / Coventry University) & Master en Gestión del Conocimiento y la Innovación (Univ. del PV) y he desarrollado mi carrera profesional en diferentes sectores (industrial, de automoción, naval), dentro de varias empresas industriales nacionales y europeas.

:. otros posts_